NUESTROS SERVICIOS

Nuestro spa incluye piscina interior de amplias dimensiones, jacuzzi y baño turco, todo perfectamente complementado para ofrecerte los mejores circuitos de aguas. Además, también ofrecemos servicios como tratamientos faciales y corporales, masajes, rituales, estética, electroestética, fisioterapia y mucho más.

Circuitos spa

Cuenta con piscina interior de amplias dimensiones, jacuzzi, baño turco, cromoterapia, duchas bitérmicas y de contraste, sauna y zona de relajación con servicio de té, para ofrecerte un completo circuito de aguas.

Masajes

Disfruta de una gran variedad de masajes: Exclusivity, de pindas herbales, holístico, de aromaterapia, de esencias naturales, etc. Descontracturan los músculos y les proporcionan relajación absoluta.

Rituales

Los rituales son un conjunto de tratamientos que favorecen el cuidado de la piel y aportan bienestar. Destacan el ritual Geisha, Gold Therapy, Chocoterapia o el ritual de la cerveza, entre otros muchos.

Tratamientos
faciales

Los mejores tratamientos faciales para ti: Drenaje linfático, limpieza facial, tratamiento con vitamina C, oxigenación e hidratación, tratamientos antimanchas, antiarrugas y antiacné, etc.

Tratamientos
corporales

Recibe el mejor tratamiento para tu piel: Exfoliación corporal con envoltura, para eliminar células muertas, o tratamiento reductor reafirmante, para reducir la grasa localizada del cuerpo.

Estética y
depilación

Nuestros tratamientos de estética y belleza tienen un valor añadido y resultados visibles. Manicura y pedicura, depilación con cera, moldeador de pestañas, corrector de cejas, maquillaje, etc.

Hidroterapia

Más allá del agua existen otros productos que nutren la piel y le aportan suavidad, además de numerosos beneficios especiales. Disfruta de nuestros baños de cerveza, de esencias, de leche o de vino.

Electroestética

Las técnicas de electroestética más avanzadas del mercado: HIFU, dermapen, radiofrecuencia, criolipólisis, cavitación, presoterapia, etc. Métodos no invasivos con grandes beneficios estéticos.

Peluquería

Los mejores servicios de peluquería para mujer, caballero, niño y niña. Especializados en cortes, recogidos, color, tratamientos capilares, peinados para celebraciones y mucho más.

TARJETAS REGALO
Si quieres realizar un regalo original y personalizado, elige nuestras tarjetas regalo y sorprende a la persona que la reciba. Escoge la cantidad que quieras regalar y envíala a su destinatario de forma rápida y segura.
¡Regala bienestar!
¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te llamamos!